jueves, 7 de abril de 2011

Más dibujos antiguos 3




Ya.

2 comentarios:

patty yañez dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme mi nombre es Patty soy administradora de un directorio de webs y blogs, navegando por la red encontre tu página, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
grupojeimage@gmail.com

Exitos, un beso

Alvaro dijo...

Hola Patty:

En verdad agradezco tu oferta, y me siento halagado de que quieras incluirme en tu directorio de webs y blogs, pero, lamentablemente, en vista de las actitudes ñoñas, intolerantes e infantiles por parte de algunos usuarios de la web que sin pensarlo dos veces te sueltan insultos si tu opinión no concuerda con la de ellos (La mayor parte de los cuales, afortunadamente, no han llegado a mis blogs, con la excepción de "Muy Animado") no estoy muy seguro de querer tener más visitas en este blog o mis otros blogs, tomando en cuenta la gran cantidad de "reinas" del drama de Internet que podrían presentarse aquí.

Nuevamente gracias Patty, yo también te deseo éxito.